Conéctate con nosotros

Ciudad Madero Tamps.- Violento asalto se registró en el restaurante Mendocino´s ubicado en el Bulevar Adolfo López Mateos, en donde tres sujetos armados amenazaron a empleados y comensales y los despojaron de sus pertenencias para después huir del sitio.

Los hechos se registraron poco antes de las 15:45 horas de la tarde de este jueves, en el mencionado restaurante ubicado en bulevar Adolfo López Mateos entre las calles Morelos y San Luis de la colonia Unidad Nacional en Ciudad Madero.

mendocinos-1

De acuerdo a lo informado por el encargado del restaurante, a esa hora ingresaron al lugar tres sujetos portando armas de fuego, y al grito de “ esto es un asalto”, amenazaron de muerte a los empleados y a los comensales que se encontraban en ese momento en el local.

Los delincuentes obligaron a los presentes a entregar todos sus objetos de valor, mientras que otro se dirigió a la caja registradora obligando a los empleados a entregarles todo el efectivo, una vez que obtuvieron su botín salieron corriendo del lugar.

El encargado dio aviso de estos hechos a las autoridades, arribando los elementos de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas quienes recorrieron la zona en busca de los delincuentes sin lograr ubicarlos.

 

 

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas