Connect with us

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Grupo de Coordinación Tamaulipas informa que la noche del lunes 5 de septiembre, en el municipio de Victoria, policías estatales de Fuerza Tamaulipas procedieron a la detención de tres presuntos integrantes de un grupo delincuencial, a quienes les aseguraron seis armas largas.

La detención se hizo alrededor de las 22:50 horas, cuando los elementos de Fuerza Tamaulipas realizaban patrullaje sobre el Libramiento Naciones Unidas.

detienen a delincuentes en ciudad victoria  (2)

Al llegar a la altura del fraccionamiento Marte R. Gómez, detectaron un vehículo sedán habilitado como taxi, en el que viajaban tres sujetos que al percatarse de la presencia policial pretendieron darse a la fuga.

Los policías estatales les dieron alcance en el entronque de dicho libramiento con la carretera a Matamoros, siendo detenidos Rafael Felipe Velázquez Medrano, de 26 años y originario de Ciudad Victoria; Felipe Oros Pío, de 62 años y originario de Uruapan, Michoacán, así como Miguel Sánchez García, de 36 años y nativo de Veracruz.

Al proceder con la revisión del auto de alquiler Nissan Tiida color blanco con amarillo, sin reporte de robo, fueron encontradas en su interior seis armas largas y una granada calibre 40 milímetros.

Los ahora detenidos, el armamento, la granada y el vehículo fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación.

detienen a delincuentes en ciudad victoria  (1)

 

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Corresponsales