Connect with us

Ciudad Victoria, Tamaulipas – El Grupo de Coordinación Tamaulipas informa que el lunes 5 de septiembre, policías estatales Fuerza Tamaulipas, en coordinación con el operativo Base de Operaciones Mixtas, aseguraron una carga de arsenal de tipo militar y una camioneta blindada en el municipio de Matamoros.

El aseguramiento se hizo cuando los elementos de Fuerza Tamaulipas y fuerzas federales realizaban labores de seguridad y vigilancia en calles de la colonia Nuevo Amanecer, siendo agredidos por civiles armados que huyeron del lugar en un vehículo que dejarían abandonado metros adelante.

Al dar alcance a la unidad, no se encontró rastro de los tripulantes, que abandonaron una camioneta pick up Ford Lobo con blindado artesanal, cabina y media, color negro y placas americanas, la cual arrojó reporte de robo.

Al interior del vehículo se encontraron 18 cargadores y 470 cartuchos de arma de alto calibre, que junto con la camioneta quedaron a disposición de la Agencia del Ministerio Público Federal de Matamoros.

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Corresponsales