Conéctate con nosotros

Altamira Tamps.- Tamaulipas está a punto de vivir por primera vez la alternancia con la llegada del  gobernador electo Francisco  Javier Gracia Cabeza de Vaca y con ello Acción Nacional está comprometido a hacer cosas inéditas, señaló el presidente del Consejo Directivo Municipal del PAN en Altamira, Nicolás Alvares Betancourt.

Reconoció que muchos de los detractores del partido albiazul, ya hacen conjeturas sobre un mal desempeño del próximo gobernador y todos los panistas  que obtuvieron el triunfo en la pasada contienda electoral, sin embargo aseguró Alvares Betancourt, van a callar bocas cuando tomen sus cargos y logren grandes proyectos y beneficios, tanto para el estado como para los  municipios.

Reconoció que este triunfo era añorado no sólo por el PAN sino por la propia ciudadanía quien al final fue la responsable de que Acción Nacional haya vencido a una de las estructuras más fuertes como lo es el Revolucionario Institucional.

El presidente del Consejo Directivo Municipal de Acción Nacional en Altamira, añadió que están a tan sólo días de que el estado y los municipios conozcan los cambios y la verdadera alternancia.

 

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas