Conéctate con nosotros

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Bajo investigación interna, se encuentra el partido Movimiento Ciudadano, para determinar quiénes fueron los traidores en las elecciones y destituirlos, al igual que aquellos que no apoyen a la institución.

Fue contundente en sus declaraciones el presidente nacional de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado Ranauro, al señalar que “Cualquiera que apoye o haya apoyado a otro partido en las pasadas elecciones, será destituido inmediatamente de Movimiento Ciudadano”.

Dante Delgado dijo que si no apoyan a
Gustavo Cárdenas en Tamaulipas
es mejor que se salgan del partido

Además confirmó que Gustavo Cárdenas Gutiérrez, es el máximo proyecto del partido para Tamaulipas, al reunirse con los 11 regidores electos, que estarán en diferentes municipios de la entidad.

Dante Delgado, le da el respaldo de la dirigencia nacional a Cárdenas Gutiérrez y de esta manera terminar con los rumores que solo pretenden desorientar a los militantes, ciudadanos y simpatizantes que tiene este partido político y que lograron llevarlo a ser la tercera fuerza política en Tamaulipas en la pasada elección estatal.

Y advirtió que “el que no quiera ser parte del proyecto de Movimiento Ciudadano en Tamaulipas no tiene nada que estar haciendo ahí”.

En la reunión con el presidente nacional de Movimiento Ciudadano estuvieron presentes los regidores electos Mario Alberto Ramos Tamez y Ramona Miroslava Escalante Vázquez de Victoria; Néstor Luna de Tampico; Petra Paz Pérez de Altamira; Sixto Reyes Veraza de Reynosa; María Montalvo Martínez de Madero; Doreyda Guillén Barrera de Mier; Adriana Ramírez Rubio de Nuevo Laredo; Flor Silvestre y Luis González de Aldama y Blanca Carpio de Matamoros.

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Corresponsales