Conéctate con nosotros

Altamira, Tamaulipas.- Una  comitiva integrada por personal de la nueva administración, realizó una visita a las instalaciones del Complejo Administrativo La Retama, con lo que prácticamente se inicia el proceso de entrega recepción en el municipio de Altamira.

Este grupo, encabezado por Israel Hernández Villafuerte y 7 personas más, recorrió los tres edificios de este complejo de oficinas, dialogaron con el personal y sostuvieron una reunión con el secretario de Contraloría, Maco Antonio Gómez Castillo.

entrega recepción AltamiraComitiva y autoridades sincronizaron las agendas de la Administración saliente y entrante parta las visitas de las áreas  del Ayuntamiento para el proceso de entrega recepción.

Por su parte el contralor del Ayuntamiento altamirense, aseguró que  se encuentran listos para que en la fecha que la Administración entrante lo desee, se haga el tramite de cada uno de los departamentos.

entrega recepción Ayuntamiento de AltamiraExplicó que donde existe un poco más de retraso en información es en el área de finanzas pero esto es debido a que restan aun varias quincenas por liquidar antes del cierre.

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas