Conéctate con nosotros

Ciudad de México.- Transparencia y combate a la corrupción; humanismo, respeto a la dignidad y a los derechos humanos; seguridad y crecimiento económico sostenido con generación de empleos y solidaridad con los más pobres.

Estos son los cuatro temas o ejes rectores que caracterizarán a los gobiernos panistas que entrarán en funciones en siete estados de la República Mexicana, los cuales fueron reafirmados durante una reunión con Ricardo Anaya Cortés, presidente del Partido Acción Nacional (PAN) en México.

En la reunión estuvieron los gobernadores de Baja California, Francisco Vega; Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis; Guanajuato, Miguel Márquez; Puebla, Rafael Moreno Valle; y Querétaro, Francisco Domínguez.

Francisco García Cabeza de Vaca

Francisco García Cabeza de Vaca

Además los gobernadores electos de Aguascalientes, Martín Orozco; Chihuahua, Javier Corral; Durango, José Rosas Aispuro; Puebla, Tony Gali; Quintana Roo, Carlos Joaquín González; Tamaulipas, Francisco Cabeza de Vaca; y Veracruz, Miguel Ángel Yunes.

En las instalaciones del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, se reconoció el trabajo de los actuales gobernadores, y se refrendó el compromiso de éstos y de los próximos, para encabezar gobiernos responsables que den a los ciudadanos los resultados que esperan.

De esta forma, coincidieron, el PAN se ganará con hechos la confianza de todos los ciudadanos, incluso de aquellos que válidamente votaron por otros partidos políticos el pasado 5 de junio.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sin categoría