Conéctate con nosotros

Cuatro personas, entre ellas un niño de 9 años, murieron y cuatro resultaron heridas después de que una embarcación con 20 personas a bordo y una lancha fuera de borda colisionaran frente a la isla griega de Egina, cerca de Atenas, segun lo informado por los guardacostas.
El niño, el capitán de la embarcación turística –que se ha hundido- y un pasajero fueron encontrados muertos, según informa un responsable de los guardacostas. Alrededor de 21 personas fueron rescatadas, incluidas las cuatro heridas, que serán trasladadas a Atenas.
Según informó el alcalde de Egina, Dimitris Mourtzis, a Skai TV. “Hay otros desaparecidos. Es un canal muy pequeño, solo unos minutos de distancia”. Por el momento no está claro el motivo de la colisión. Embarcaciones privadas, guardacostas y un helicóptero están buscando sobrevivientes. La isla de Egina se encuentra a menos de una hora en barco de Atenas, y es un importante destino turístico, por lo cual las autoridades han maximizado su seguridad y regulado el tránsito de embarcaciones durante la presente búsqueda.
Fuente: hoy.es

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Nal / Int