Connect with us

Altamira, Tamaulipas. Agradeciendo la oportunidad que se le dio para servir desde el Congreso del Estado, además de la confianza depositada de cada ciudadano que comprende el Distrito XVIII, Carlos González Toral rindió su Tercer Informe de labores.

En su mensaje  aseguró que seguirá luchando por beneficios colectivos desde la trinchera que le corresponda en el futuro próximo.

En el domo de la calle Noche Buena del sector Monte Alto, el legislador se dijo satisfecho al haber impulsado importantes leyes e iniciativas que favorecen enormemente a los tamaulipecos.

A lo largo de la sexagésima segunda legislatura logró poco más de cien intervenciones en la tribuna, aportando iniciativas y diferentes gestiones como 983 decretos, 225 puntos de acuerdo y 16 nuevas leyes.

Seguro de que en este periodo de gobierno y legislativo se ha contribuido en mucho, el legislador aseveró que para seguir adelante se requiere del apoyo de todos, “porque aún hay mucho por hacer”.

Carlos toral informe de labores legislativasAl referirse al partido al que ha militado desde el inicio de su juventud (PRI) dijo que el pasado proceso electoral servirá como una buena lección en la que, sin juicios, pero sí con trabajo y honestidad, se tiene que sanar la herida

“No caigamos en la indiferencia que humilla, en la habitualidad que anestesia el ánimo y en el cinismo que destruye… Abramos los ojos para ver las necesidades más sentidas de la sociedad, que reclama cercanía, soluciones y más oportunidades de bienestar”, dijo en su mensaje.

Señaló González Toral que seguirá trabajando por el progreso de los altamirenses y para ello convocó a seguir unidos viendo hacia adelante y en un solo sentido, que es el bienestar de los ciudadanos, «seguirá habiendo mucho Carlos Toral para un buen rato».

Al Informe Legislativo lo acompañaron: en representación del Gobernador del Estado Egidio Torre Cantú, el Sub Secretario del Trabajo, Miguel Ángel García Ahedo,, el Presidente de la Junta de Coordinación del Congreso del Estado, Ramiro Ramos Salinas, el alcalde altamirense Armando López Flores, el dirigente del PRI municipal de Altamira, Eulogio Sánchez de la Rosa, el diputado local Erasmo González Robledo, así como su esposa, Joana Villanueva, familiares y un nutrido grupo de ciudadanos.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Continua leyendo
Pulsa para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sur de Tamaulipas

Motociclista lesionado tras chocar por alcance contra una camioneta

Publicado

el

Altamira Tamps.- La mañana de este lunes se registró fuerte choque por alcance entre una motocicleta y una camioneta en la avenida de la Industria en Altamira. Lamentablemente el motociclista resultó con lesiones de consideración que ameritaron su traslado al hospital.

Los hechos ocurrieron a la altura de la avenida Revolución Humanista en el punto conocido como la Y griega en la colonia Tampico-Altamira, en donde Jesús Adrián de 28 años de edad, conductor de una motocicleta Itálika se desplazaba con dirección sur-norte.

Al llegar al semáforo y al no respetar la distancia, se impactó contra la parte trasera de una camioneta Toyota Hilux color gris, guiada por Salomón de 65 años de edad, resultando el motociclista con lesiones de consideración.

Paramédicos acudieron en su auxilio y lo trasladaron de urgencia al hospital del IMSS en tanto que autoridades tomaban conocimiento de los hechos para deslindar responsabilidades.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Camioneta arrolla a un peatón en la Tampico-Altamira

Publicado

el

Altamira Tamps.- La madrugada de este lunes se reportó el atropellamiento de una persona en la colonia Tampico-Altamira, acudiendo al sitio cuerpos de emergencia y seguridad de la zona.

Los hechos ocurrieron cerca de las 01:00 horas de la madruada en la calle Municipio de Tampico y Aguascalientes del mencionado sector, en donde una camioneta Tracker color blanco, con placas del estado de México, era conducida por un joven identificado como Jaime de 28 años de edad.

Al llegar al citado punto, arrolló a quien dijo llamarse José Vicente de 35 años, mismo que quedó tendido en el suelo, presentando lesiones en diversas partes del cuerpo por lo que fue auxiliado por personal de la Brigada Vial.

Afortunadamente las lesiones que presentaba no eran de gravedad, poniéndose de acuerdo con el conductor para que fuera trasladado a un hospital privado para su valoración médica.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Camioneta se descompone sobre las vías del tren en Altamira

Publicado

el

Altamira Tamps.- La madrugada de este lunes autoridades auxiliaron a un conductor, cuya camioneta se quedó atorada en las vías del tren, corriendo peligro de ser embestida por la máquina.

Los hechos ocurrieron cerca de las 5 de la madrugada en el cruce ubicado en la avenida Monterrey y calle Matamoros en la zona centro de Altamira, cuando una camioneta Ford Ranger Pick Up, color rojo, que circulaba por este sitio se quedó descompuesta justo sobre las vías del tren.

Ante el peligro que corría de ser embestida por el tren, el conductor pidió ayuda, siendo auxiliado por los elementos de tránsito de Altamira, sin que afortunaamente pasara a mayores.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Trágico accidente en Ciudad Madero

Publicado

el

Ciudad Madero Tamaulipas .- Adulto mayor pierde la vida tras caer de un edificio en el fraccionamiento Castores en Ciudad Madero, mientras reparaba un tinaco.

Fue la mañana de este lunes que un adulto mayor realiza a labores de plomería en la azotea del edificio ubicado en el 210 del Camino Real en el citado fraccionamiento.

Sin que hasta el momento se hayan dado más detalles, el hombre de 65 años de edad se precipitó al vacío, perdiendo la vida casi de manera inmediata.

A la llegada de los paramédicos de la Cruz Roja nada pudieron hacer ya por el.

Autoridades acudieron a dar fe de los hechos y ordenar el traslado del cuerpo al SEMEFO local.

QEPD

Continua leyendo

Populares