Conéctate con nosotros

Altamira Tamps.- Un pésimo servicio es el que hasta el día de hoy a otorgado la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado a los Altamirense, además que con el cierre de administración quedarán obras de reparación inconclusas, así lo indica el regidor Evelio Licona Espinoza.

El funcionario quien además preside la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado, aseguró que las quejas en contra del organismo son constantes y numerosas.

«Pues mira en cuanto a esa parte hay muchos pendientes que tiene Comapa Altamira, en cuanto algunas reparaciones inconclusas y sí lo vemos que hay algunas que a lo largo del año no lo pudieron hacer pues menos en estos dos últimos meses que va hacer un cambio de administración estatal, una de ellas que la tengo bien identificada es la que está en el bulevar Lázaro Cárdenas con Baja California de la colonia Tampico-Altamira, es un hundimiento que se presentó en base a una fuga de drenaje que hubo algunos meses y así como esa hay varias»

Recordó además que Comapa en lo que va del año ha realizado aproximadamente 70 suspensiones del servicio de agua potable y en algunas de estas ocasiones sin informarlo a la ciudadanía.

Licona Espinoza, señaló que está claro que la dependencia dejará al término de esta administración muchos pendientes por resolver.

El edil señaló que, como presidente de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado, hizo ver en muchísimas ocasiones las deficiencias en el servicio,   que muestra  el organismo, sin embargo nunca se abocaron en resolverlas.

 

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas