Connect with us

Tampico, Tamaulipas.- Durante los días más críticos en los que la delincuencia arrasaba en Tampico, el alcalde Gustavo Torres Salinas y su familia, disfrutaban de unas vacaciones en las costas de Los Cabos, Baja California Sur.

En su página de Facebook, la señora Silvia Alcaráz de Torres, presidenta del DIF, compartió fotos de unas merecidas vacaciones, como se lo refieren algunos de sus seguidores, en esta que es una de las playas más caras de nuestro país.

Alcalde Gustavo Torres Los Cabos 2016

Gustavo Torres y su esposa disfrutando del atardecer

Publicación que se ve fechada el 23 de julio, en la que aparece parte de la familia y posteriormente el 24 actualiza su publicación con más fotos en las que se ve acompañada con el alcalde Gustavo Torres Salinas.

Aunque no se conoce la fecha exacta en que partieron a Los Cabos, se presume que fue un par de días antes de la fecha de la publicación, porque el periodo vacacional del alcalde inició en esa semana.

Silvia Alcaráz, disfruta de un paseo en una embarcación.

Silvia Alcaráz, disfruta de un paseo en una embarcación.

Precisamente el mes de julio se caracterizó por ser uno de los más problemáticos y que por cierto le valió el puesto al general José Marines Juárez, quien fue removido de su cargo.

Aunque los robos más sonados ocurrieron en Tampico y Ciudad Madero, en su mayoría fueron en la segunda quincena del mes, cuando el alcalde disfrutaba de su periodo vacacional.

La playa de Los Cabos es una de las más caras de México.

La playa de Los Cabos es una de las más caras de México.

Entre los atracos que resaltan más se encuentra el robo en el restaurante Super Cream, en el mercado del norte en dos ocasiones, Banamex zona norte de Tampico, mismo que ya había sido perpetrado un mes antes, así como una zapatería frente a la Plaza de Armas de Tampico.

El 23 de julio, cuando la familia compartió parte de sus vacaciones en Facebook, en el cascajal se conocía del lamentable caso de una mujer asesinada durante un robo domiciliario.

Alcalde Gustavo Torres Los Cabos

Captura de pantalla Facebook

Fue el 26 de julio cuando el alcalde hizo una pausa, pues tenía que presentar al nuevo jefe de la Policía Metropolitana que había cambiado días antes, pero que al no estar presente Torres Salinas no se podía hacer oficial.

Aprovechó su estancia en la ciudad para realizar la presentación de la Feria del Libro, para ese mismo día regresar a Los Cabos con su familia.

En horas de la noche le dieron la bienvenida al nuevo jefe con un robo violento en Farmacias Benavides de avenida Hidalgo, y para cerrar el mes el violento asalto en el Instituto de Estudios Superiores de Tamaulipas (IEST- Anahuac).

El alcalde regresó a sus actividades hasta el día primero de agosto.

 

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Continua leyendo
4 Comments

4 Comments

  1. Crispín Moctezuma Loredo

    11 agosto, 2016 at 18:32

    Yo conozco Cabo San Lucas y el Sr Presidente Torres Salinas tiene todo el derecho de manifestarse en las redes sociales el paradero de sus viajes de vacaciones y eso no es presumir , es sentirse cómodo y feliz de estar en éste período de descanso y compartirlo. Me alegra que así lo esté. Un saludo mi estimado Gustavo. Que la goces y te diviertas. Te recomiendo el paseo en lancha cvon comida y barra libre. Un abrazo. Saludos.

  2. Adan

    12 agosto, 2016 at 19:24

    La corrupción si deja.

  3. Adan

    12 agosto, 2016 at 20:28

    Gracias ala corrupción se divierten.como todos los politiquillos.

  4. marcela torres

    14 agosto, 2016 at 12:23

    seguramente si el sr.presidente se ubiera quedado en tampico nadie ubiera robado ni matado no frieguen no es el primero ni el ultimo presidente q se va de vacaciones con su familia y pasan todos estos acontesimientos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sur de Tamaulipas

Dos lesionados tras chocar contra un árbol en la colonia Morelos

Publicado

el

-Presuntamente este accidente tiene relación con otra persona encontrada en el Bordo de la protección de la misma colonia en Tampico.

Tampico Tamps.- La mañana de este jueves una camioneta Chirey quedó destrozada tras chocar contra un objeto fijo en la calle Heriberto Jara en la colonia Morelos.

Dos ocupantes de la unidad resultaron lesionados, siendo auxiliados por los Voluntarios Zona Sur de Tamaulipas, y posteriormente trasladados a un hospital.

Autoridades investigan si este accidente está relacionado con el hallazgo de una persona presuntamente atropellada en el Bordo de la colonia Morelos, ya que en un principio y de manera extraoficial se indicó que la unidad venía en fuga tras haber arrollado a un peatón, en donde el l3sionado sufrió graves afectaciones en sus piernas por lo que tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital Civil de Ciudad Madero, pero también circula la versión de que la persona encontrada lesionada en el Bordo de protección es en realidad el conductor de la unidad, quien tras haber chocado contra el árbol se dió a la fuga abandonando su unidad y dejando a su suerte a sus compañeros a pesar de estar lastimado de sus piernas.

Ninguna de estas versiones ha sido corroborada, siendo la autoridad la que se encargue de investigar estos hechos y la supuesta relación entre ambos casos.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Evitan suicidio en puente de Tampico; joven en crisis sentimental es rescatado

Publicado

el

Tampico, Tamaulipas.- Elementos de la Guardia Estatal, evitaron una tragedia en el Puente Tampico este miércoles por la tarde.

Al arribar al lugar los oficiales localizaron a dos jóvenes en el puente.

Uno de ellos intentaba quitarse la vida debido a problemas con su pareja sentimental mientras que su amigo se encontraba a su lado convenciéndolo de que no lo hiciera.

Gracias a la rápida intervención de los policías, se logró proteger la integridad del joven en crisis.

Los elementos de la Guardia Estatal aseguraron al joven y lo trasladaron para comunicarse con sus familiares

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Buzo fallece mientras realizaba labores de pesca en la escollera de Playa Miramar

Publicado

el

Un buzo identificado como Nicolás alías El Apá de aproximadamente 75 años de edad, perdió la vida mientras realizaba sus labores de pesca en la escollera de Playa Miramar en Ciudad Madero.

Sus compañeros lo encontraron flotando y realizaron las labores necesarias para sacarlo del agua.

Los lamentables hechos ocurrieron cerca de las 15:30 horas cuando el buzo que se había metido al agua en el lado del rio Pánuco, flotaba aproximadamente a 150 mts mar adentro por lo que sus compañeros se coordinaron para llevarlo a la orilla.

Al llegar a la orilla algunos pescadores aseguraron que estaba con vida por lo que procedieron a la maniobra para, sin embargo murió en el lugar.

Elementos de la secretaria de Marina, Guardia Estatal y de la Fiscalía, acudieron al sitio para tomar conocimiento de los hechos, trascendiendo que pudo haber fallecido debido a un infarto sin embargo serán las autoridades las que se encarguen de investigar las verdaderas causas de su fallecimiento

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Capturan cocodrilo en empresa de Altamira

Publicado

el

Rescatistas Voluntarios de Altamira acudieron a una industria ubicada en el bulevar de los Ríos en Altamira para capturar a un cocodrilo de aproximadamente 80 cm que se encontraba en el interior del área de trabajo.

El cocodrilo fue capturado y posteriormente será reubicado en su hábitat, alejado de la zona urbana.

Los rescatistas exhortaron a la ciudadanía a evitar exponerse en caso de encontrarse con un cocodrilo de cualquier tamaño y dar aviso a los números de emergencia.

📸 Rescate Voluntarios de Altamira

Continua leyendo

Populares