Sur de Tamaulipas
Profepa detecta 90 especies protegidas incautadas en zoológico ilegal de Altamira
Sur de Tamaulipas
FENAM detiene en Altamira a Juan Jesús M, hermano de Estrellita
Sur de Tamaulipas
Una obra más de rehabilitación de drenaje concluida en Tampico
Sur de Tamaulipas
Altamira se consolida como motor del empleo en Tamaulipas y apunta al primer lugar
-
Sur de Tamaulipashace 1 díaDetienen a 3 personas y aseguran arsenal en operativo en Ciudad Madero, Tamaulipas
-
Sur de Tamaulipashace 4 díasJoven que se arrojó del Puente Tampico no presenta lesiones graves, confirma Hospital Canseco
-
Sur de Tamaulipashace 2 díasDefensa de Danna Yanina acusa a jueza de obstaculizar audiencia de sobreseimiento
-
Sur de Tamaulipashace 3 díasDefensa de Danna Yanina busca cerrar el caso esta misma semana
-
Acciones de Gobiernohace 5 díasImpulsa la Alcaldesa Mónica Villarreal restauración del humedal de manglar en la Laguna del Carpintero
-
Tamaulipashace 5 díasDesde el Puerto Heroico de Tampico defendemos la soberanía: Olga Sosa
-
Acciones de Gobiernohace 4 díasPresidenta del DIF Tampico y Voluntariado de Damas se suman al Boteo Teletón 2026
-
Opiniónhace 4 díasSe le calentó la plaza a Mónica VA





Crispín Moctezuma Loredo
11 agosto, 2016 at 18:32
Yo conozco Cabo San Lucas y el Sr Presidente Torres Salinas tiene todo el derecho de manifestarse en las redes sociales el paradero de sus viajes de vacaciones y eso no es presumir , es sentirse cómodo y feliz de estar en éste período de descanso y compartirlo. Me alegra que así lo esté. Un saludo mi estimado Gustavo. Que la goces y te diviertas. Te recomiendo el paseo en lancha cvon comida y barra libre. Un abrazo. Saludos.
Adan
12 agosto, 2016 at 19:24
La corrupción si deja.
Adan
12 agosto, 2016 at 20:28
Gracias ala corrupción se divierten.como todos los politiquillos.
marcela torres
14 agosto, 2016 at 12:23
seguramente si el sr.presidente se ubiera quedado en tampico nadie ubiera robado ni matado no frieguen no es el primero ni el ultimo presidente q se va de vacaciones con su familia y pasan todos estos acontesimientos.