Conéctate con nosotros

Después de la tormenta tropical Earl que dejó 45 muertos a su paso , en México se espera la tormenta tropical Javier, la cual se debilitará al tocar tierra, pero antes dejará torrenciales lluvias, vientos y fuerte oleaje tras su paso. Se localiza a 250 kilómetros al oeste de las costas de Nayarit. Javier provocará vientos intensos y oleaje elevado en Baja California Sur, Sinaloa, Nayarit y Jalisco, reporta el Servicio Meteorológico Nacional.
Se verán afectados estados como Durango, Guanajuato, y Colima. Se pronostican también tormentas puntuales en Sonora, Zacatecas y Aguascalientes. Chihuahua, Coahuila, Tamaulipas, Ciudad de México, Morelos y Tlaxcala se verán afectados por lluvias moderadas, así como chubascos en Nuevo León.
En el sureste nacional el canal de baja presión junto con una nueva onda tropical ocasionará tormentas intensas en Veracruz, Guerrero y Chiapas, Tabasco, Campeche, Yucatán y en gran parte de Oaxaca. Lluvias leves y constantes en Quintana Roo. Se alerta a la población de posibles deslizamientos de tierras y potenciales inundaciones.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Nal / Int