Conéctate con nosotros

Ciudad Victoria Tamps.- Según los pronósticos del Servicio Meteorológico Nacional La tormenta tropical “Earl” tiene una trayectoria hacia el centro del estado de Veracruz y se espera que no impacte las cosas tamaulipecas, aseguró el titular de protección Civil en la capital tamaulipeca.

Francisco Orihuela Solís dijo que de continuar con la misma trayectoria la tormenta, solo se esperan algunos chubascos en ciudad Victoria el próximo fin de semana, pero nada preocupante.

“Si sigue la trayectoria impactaría en el centro de Veracruz y nos podría afectar un poco en el sur del estado de Tamaulipas. Aquí dejaría nubosidad y chubascos o lluvias leves”.

El funcionario municipal recalcó que se monitorea el movimiento de la tormenta y será en 48 horas cuando se pueda decir de manera más exacta el posible impacto del meteoro en costas del Golfo de México.

“Bueno estamos siguiendo la trayectoria y en dos días sabremos si puede llegar a Tamaulipas, pero lo más probable es que no y solo nos deje algunos chubascos”, concluyó.

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Corresponsales