Conéctate con nosotros

Ciudad Victoria, Tamaulipas – La Procuraduría General de Justicia del Estado activó el sábado 23 de julio la Alerta Amber en Tamaulipas, tras la desaparición de la menor Daniela Alejandra Rodríguez García, de 13 años de edad, en el municipio de Apodaca, Nuevo León.

La Coordinación Nacional del Programa Alerta Amber en México y la Procuraduría General de Justicia del Estado de Nuevo León solicitaron el apoyo de todas las Procuradurías de la República Mexicana.

Se precisó que el viernes 22 de julio de 2016, la adolescente Daniela Alejandra salió de su domicilio ubicado en Apodaca, desconociéndose hasta el momento su paradero.

De las investigaciones se desprende que la adolescente fue incitada a salir de su domicilio por un hombre que conoció a través de las redes sociales.

Se considera que la integridad de la adolescente Rodríguez García se encuentra en riesgo, toda vez que puede ser víctima de la comisión de un delito.

La menor desparecida tiene cabello lacio largo color castaño claro, ojos color verde, mide 1.65 metros de altura, es de complexión regular, con cejas arqueadas.

Vestía camisa color azul con la leyenda Aeropostal, pantalón de mezclilla color azul y tenis color dorado.

Se exhorta a la población en general a reportar cualquier dato que permita dar con el paradero de Daniela Alejandra, a la línea gratuita 01-800-00-854-00 y a los teléfonos 81-2020-4439 y 81-2020-4460 de la Procuraduría General de Justicia de Nuevo León.

alerta amber nuevo leon

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Corresponsales