Conéctate con nosotros

Gerardo Ortiz, tras su polémico video musical «Fuiste mía», en el que el artista mata a su novia y al amante de ella se disculpó ante  «todas las mujeres» que se hayan podido ofender por dicho video, por el cual ya hay un proceso legal en su contra por apología del delito.

Sin aceptar preguntas ya que su situación jurídica no se lo permite, el cantante confió en que se resolverá el problema legal que afronta en el estado de Jalisco, se disculpó ante las mujeres que resultaron ofendidas y agregó que el video no se hizo con el pensamiento de llegar hasta aquí, u ocasionar este problema.

El cantante tomó la decisión de remover el video de las plataformas sociales gracias a los insultos y la polémica causada por el mismo, este video fue grabado en una finca de Zapopan, en Jalisco, que en noviembre de 2014 fue escenario de una balacera y se descubrió que era usada como casino clandestino.

La Fiscalía de Jalisco informó que el cantante y su empresa productora son investigados por presuntos nexos con la delincuencia organizada y uso de recursos de procedencia ilícita.

Fuente: Excélsior

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en CYEN