Conéctate con nosotros

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Grupo de Coordinación Tamaulipas informa que el martes 19 de julio, en el municipio de Matamoros, policías estatales de Fuerza Tamaulipas detuvieron a dos personas en posesión de 81.9 kilogramos de marihuana.

La detención y aseguramiento se hizo sobre la Avenida del Niño, donde los policías estatales realizaban reconocimientos terrestres.

En ese punto detectaron en actitud sospechosa a los tripulantes de un automóvil Lincoln Town Car color gris, vehículo que interceptaron en el cruce de las calles Procopio Guerra y Providencia Ruiz, colonia Roberto Guerra.

detenidos con drogas

Del vehículo descendió un sujeto que alcanzó a huir a pie, lográndose la detención de Juan Carlos Castro y Raúl Alejandro López Sosa.

Al inspeccionar el vehículo, los elementos de Fuerza Tamaulipas encontraron en la cajuela ocho paquetes confeccionados con cinta canela, que contenían los 81.9 kilogramos de marihuana.

Los ahora detenidos, el enervante y el vehículo fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, a efecto de que se continúen las investigaciones correspondientes

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Corresponsales