Conéctate con nosotros

Tampico Tamps.- Elementos de la Policía Ministerial del Estado dieron cumplimiento a una orden de reaprehensión  en contra de un integrante de peligrosa banda que operaba en la zona, mismo que quedó a disposición de la autoridad que lo reclama.

Se trata de Alberto García Alán Torres de 26 años de edad, integrante de la banda “Los Payasos” quienes operaban en la zona de Tampico, mismo que es acusado del delito de robo domiciliario con uso de violencia en agravio a Gloria María Zapata y José Benjamín Bertam Grand.

En el Juzgado Segundo Penal se informó que de acuerdo a las investigaciones en torno al caso, marcado con el expediente 2/2016, oficio 034/2016, se corroboró que el ahora detenido perteneció a dicha banda y cometió los actos antes mencionados por lo que fue detenido y puesto a disposición de este juzgado quien definirá su situación jurídica.

La banda de los payasos, operaba en Tampico en el año del 2015, siendo un grupo de jóvenes que se disfrazaban de payasos y esperaban a sus víctimas afuera de sus casas para secuestrarlos, robarles, golpearlos y amenazarlos.

 

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas