Conéctate con nosotros

Este domingo 17 de julio, se proyectará por segunda y última fecha mencionada en Tampico el largometraje “El silencio de Augusto” donde a partir de las 4pm habrá alfombra roja y rueda de prensa donde se contará con la presencia del protagonista Eduardo Azuri Miranda, tarde la cual el público podrá tener la oportunidad de conocer al actor quien encarna a Augusto, en esta historia con una mezcla de humor negro en medio de la desesperación que transcurre en este personaje queda en estado de cuadriplejia.  A su vez, el director y escritorAdrián Contreras compartirá la experiencia que le llevó hacer este filme del cual recibió mención honorífica a mejor película en La Gran Fiesta cine mexicano, película seleccionada en Oklahoma Film Festival E.U.A, además que su premier oficial fue en Veracruz donde se filmó. El domingo pasado tuvo lugar la premier en Tampico teniendo gran aceptación del  público.

“El silencio de Augusto” cuenta con las actuaciones de Regina Orozco, Bárbara Torres (Excelsa de la familia peluche), Eduardo Azuri, Luisa Aguilar y una participación especial Gustavo Sánchez Parra (Matando Cabos). También se cuenta con la participación de los actores tamaulipecos Alejandro Martínez y Carmelo  Canizales.

Después de la alfombra roja y rueda de prensa, la película se proyectará en punto de las 5pm  en el Teatro El Farol (Dirección de Cultura) con entrada general $50, apta B15 en adelante.

https://www.youtube.com/watch?v=T2aCC3Fm5cw

 

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en CYEN