Conéctate con nosotros

Nuevo Laredo Tamps.- A través de redes sociales circula una publicación del ex candidato independiente, Francisco Chavira Martínez, donde solicita la renuncia del gobernador priista, Egidio Torre Cantú. De acuerdo a lo redactado por Chavira Martínez, es la inseguridad la que lo motiva a solicitar que el aún gobernador deje su cargo y sea llevado a juicio.

“Solicito la renuncia inmediata e irrevocable del Gobernador Constitucional del Estado de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú y exijo que sea llevado a juicio político por los delitos de corrupción, enriquecimiento ilícito, peculado y represión”.

El también Rector de la Universidad del Norte de Tamaulipas solicita que Torre Cantú sea llevado a juicio por los crímenes cometidos en contra de las personas que han cruzado por el estado y que han sido víctimas de la inseguridad.

“Egidio Torre Cantú ha demostrado su incapacidad para Gobernar”.

Chavira Martínez menciona, que desde hace casi seis años,  los tamaulipecos han sufrido ataques, secuestros, desapariciones forzadas, asaltos carreteros, robos a casas, y asesinatos perpetrados a personas inocentes que han provocado que Tamaulipas sea un estado fallido en donde se respira el miedo a causa de sus gobernantes.

 

Por Verónica Cruz Frías

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Corresponsales