Conéctate con nosotros

El circuito de 3 obras breves que se presentan en la Casa de Teatro A la Carta abriendo el foro para hablar de la tolerancia, como dice su director Carlos Rodríguez “No se trata de entender, sino de aceptar lo que es” , comentando que a veces a algunos es muy difícil comprender sobre este tema, por tanto por medio de este recurso dramático, no aborda en hacer cambiar ideología, sino en ser más abierto al respeto del ser de las personas.

4

Con gran éxito se llevó a cabo la primera función de la temporada que será cada domingo de este mes de julio en dos funciones a las 8 pm y 9 pm, con un costo de $65 (incluye bebida de cortesía).

1

El público se dejó llevar por las historias de este grupo Teatro A la Carta que tienen un año en proyectos con una dinámica que si bien no nueva, pero que sí tenía un rato que no se abordaba en nuestro puerto, en donde el espectador vive el teatro íntimo teniendo un acercamiento a los actores a poca distancia poder que los separa para disfrutar de sus actuaciones que se ubican en distintos puntos de la casa.

2

#YoHumano cuenta con las actuaciones de: Brenda Rodríguez, Alexandra Rocha, Daniel Rodarthe, Osmara Cepeda, Citlali Islas, Luis Cosío y Carlos Rodríguez. Este circuito de obras está bajo la dirección de Carlos Rodríguez y Daniel Rodarthe.

3

Casa Teatro A la Carta está ubicada en la Primera Avenida #101, esquina con Avenida Ayuntamiento, en la Colonia Americana, Tampico.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en CYEN