Conéctate con nosotros

Altamira Tamps.- Una pastelería ubicada en la zona centro de Tampico fue saqueada a temprana hora de este sábado, sin que hasta el momento se haya logrado la captura de los delincuentes.

Esta es la segunda ocasión en menos de dos semanas que esta sucursal es víctima de la delincuencia.

Los hechos se registraron a las 05.00 horas de la mañana de este sábado en la pastelería “Pepis” ubicada en la calle Altamira casi esquina con César López de Lara en la zona centro de Tammpico, cuando delincuentes rompieron uno de los cristales para poder ingresar al local.

Una vez adentro se llevaron la caja registradora,  así como varios pedidos que debían ser entregados durante este mañana.

Al activarse la alarma, la encargada del negocio acudió a la sucursal, encontrando el cristal roto, dentro del local pedazos de vidrio y una enorme piedra utilizada para ingresar.

Aunque no se informó sobre el monto de lo robado, la encargada indicó que tan solo el cristal y la caja registradora suman más de 20 mil pesos.

Cabe señalar que este es la segunda ocasión que la pastelería es robada de la misma manera en menos de dos semanas por lo que los comerciantes,  piden mayor vigilancia policiaca en esta zona de Tampico.

 

Foto: Redes sociales

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas