Conéctate con nosotros

Nuevamente un proyecto nacional de teatro musical recaerá en hombros regiomontanos y es que Paloma Cordero, Melissa Barrera, Luis Carlos Villarreal y Sebastián Treviño, son parte del elenco de ‘Rent’ el musical que regresa a celebrar su aniversario número 20 desde su primera puesta en escena en México.

La productora Happy Ending Entertainment, encabezada por Carlos Martínez Vidaurri y Brenda Tubilla, anunció que el musical llegará a la cartelera del Teatro Milán de la Ciudad de México el 21 de octubre de este año.

Después que en 1999 se presentará por primera vez en nuestro país, el controversial musical vuelve para abordar temáticas sobre adicción a las drogas, homosexualidad, suicidio y VIH.

‘Rent’ se centra en un grupo de amigos que deciden permanecer siempre unidos a pesar de los obstáculos que interpone la vida misma.

El autor, Jonathan Larson, hace una interesante reflexión sobre el tiempo y los instantes que nunca más se repetirán, porque no existe mejor día para vivir y ser feliz como el día de hoy. Para Paloma Cordero, quien dará vida a ‘Joanne’, el estar en esta puesta en escena es más que un sueño.

‘Estoy súper cobijada, y por el simple hecho de ser de Monterrey nos juntamos con nostalgia, además de conocer a más gente y rostros nuevos.

‘Mi personaje es ‘Joanne’, es una abogada del grupo de amigos, y es pareja de ‘Maureen’ (Gimena Gómez), donde se ven las facetas del amor, que es lo único que los motiva a vivir’, manifestó la actriz regia.

‘Rent’, uno de los musicales más exitosos de Broadway, se ha convertido ya en una obra de culto, y el público tendrá la oportunidad de reencontrarse con su mensaje de amistad, amor y vivir cada día como si fuera el último.

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en CYEN