Conéctate con nosotros

Altamira Tamps.- Enorme tráiler cargado con toneladas de lácteos y jugos, se volcó sobre la carretera Tampico-Mante, bloqueando esta arteria por más de dos horas. Afortunadamente no se registraron personas lesionadas en este percance.

Lo anterior se registró cerca de las 08:30 horas en la carretera Tampico-Mante a la altura del poblado Esteros, cuando un el conductor identificado como Natividad Soto, guiaba un  tracto camión, cargado con varias toneladas de lácteos y jugos,  circulaba con dirección norte-sur procedente de Villa Juárez Nuevo León.

De acuerdo a la información proporcionada por autoridades, la unidad era guiada a exceso de velocidad por lo que al tomar una pronunciada curva terminó volcándose sobre su costado derecho, derrapando varios metros hasta quedar completamente atravesada, bloqueando ambos sentidos de la carretera.

Elementos de la Policía Federal de Caminos, y paramédicos de la Cruz Roja acudieron al sitio, brindando atención médica al conductor quien afortunadamente resultó ileso.

Elementos de Bomberos y de Protección Civil acudieron al punto, realizándose complicadas labores para retirar el tráiler, trabajos que se prolongaron por más de horas en las que permaneció cerrada la circulación.

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas