Conéctate con nosotros

Ciudad Madero Tamps.- Fuerte accidente automovilístico registrado en la avenida Torre Cantú, dejó como saldo nueve personas lesionadas, siendo los más graves dos menores de edad quienes salieran proyectados de su unidad.

Trascendió que el responsable se encontraba en avanzado estado de ebriedad.

Los hechos se registraron cerca de las 15:45 horas de este domingo, cuando José Alfredo Flores Galván, conducía un automóvil Sentra, con placas de circulación XHN 4060 por la avenida Torre Cantú procedente de la playa Miramar.

choque 5

De acuerdo a lo informado por autoridades viales, el conductor se encontraba en avanzado estado de ebriedad y guiaba su unidad a exceso de velocidad por lo que al pasar por el vado ubicado a la altura del “Ocho leguas”, perdió el control al volante y se impactó brutalmente contra una camioneta Cherokee.

La Cherokee era conducida por Arturo del Ángel de 36 años de edad, residente de la colonia Ampliación Las Flores, quien junto a su familia, esperaba su turno para incorporarse a la avenida rumbo a la Playa.

choque 4

Tras el impacto,  la Cherokee dio un giro, y chocó contra un taxi y éste a su vez contra una camioneta Journey, siendo en ese momento que dos menores de 3 y 7 años de edad que viajaban en la Cherokee, salieron proyectados contra el pavimento, resultando gravemente lesionados al sufrir fractura craneal, mientras que dentro de esta unidad otros cuatro menores de edad, una mujer y el conductor resultaron también lesionados.

El chofer del taxi resultó con algunas lesiones, mientras que en la Journey no se reportan personas afectadas.

choquw 1

Paramédicos de la Cruz Roja a bordo de cinco ambulancias acudieron al lugar de los hechos trasladando a los lesionados a diferentes hospitales de la zona, reportandose como muy graves los dos menores que salieron proyectados contra el pavimento.

Mientras tanto peritos de la Dirección de Tránsito tomaron conocimiento de los hechos y realizaron la detención del responsable.

choque 3

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas