Conéctate con nosotros

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- El Colegio de Ingenieros e Ingenieras Civiles de Nuevo Laredo, dio a conocer durante un desayuno celebrado en sus instalaciones que Marco Tulio Pérez Garza, fue seleccionado para recibir el reconocimiento como el Ingeniero del Año.

Si de joven se agradece una distinción de tal naturaleza, cuando más ahora que se encuentra maduro, comentó al respecto Pérez Garza.

“Este es un gran regalo, me enorgullece porque toman en cuenta mi trayectoria, profesional, humana y personal, tuve la gran fortuna de estar en Obras Públicas durante 6 años esto en el mandato de Américo Villarreal, y una de las obras trascendentales es la del colector Rivereño”, afirmó el Ingeniero del Año.

Esta es una obra que incluye la Planta Tratadora de Aguas Negras, cuya capacidad es dar tratamiento a las aguas residuales de la ciudad.

Hay que mencionar que el apoyo de las autoridades estatales y municipales, permitió que esas 12 descargas de aguas negras queden neutralizadas, enfatizó.

“Una de las preocupaciones de ser humano es contar con una vivienda, entonces la construcción de vivienda es esencial, la mayoría de los trabajadores no la pueden pagar de contado y recurren a instancias gubernamentales, aquí se han creado focos poblacionales, pero fuera de la zona urbana”, enfatizó.

Esto en lugar de beneficiar a la clase trabajadora y a su familia los viene a fastidiar, afirmó.

“Están muy lejos, si no cuenta con vehículo tiene que pagar pasajes, entonces se requiere crecer con desarrollo, tener equilibrio”.

La entrega del Galardón, se llevará a cabo este sábado a las 20:00 horas en una cena de gala en las instalaciones del Colegio de Ingenieros e Ingenieras Civiles de Nuevo Laredo.

 

Por: Feliciano Diéguez

Desde la redacción.

1 Comentario

1 Comentario

  1. ARMANDO F. LANDA GUDIÑO

    22 octubre, 2016 at 08:25

    ESTIMADO MARCO TULIO TE FELICITO Y COMPARTO CONTIGO EL ORGULLO DE SER EXALUMNO DE LA SECUNDARIA Y LA PREPARATORIA DEL PROFESOR JUVENAL BOONE DONDE NOS SEMBRARON LAS SEMILLAS DE LA CIENCIA Y LAS HUMANIDADES. HACE UN RATO QUE NO NOS VEMOS PERO …AYER COMPRÁBAMOS JICAMA CON CHILE CON EL GUERO, FUERTE ABRAZO.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Corresponsales