Conéctate con nosotros

Con gritos de: ‘¡Asesino! ¡Asesino!’, fue como integrantes de colectivos recibieron al Presidente Enrique Peña Nieto al llegar al Museo Casa Loma, donde el gobierno de Canadá ofrecería una cena en su honor.

Las acusaciones, lanzadas por integrantes de diversas organizaciones civiles, se referían a la violencia que se vive en México, concretamente a los hechos donde se han presentados crímenes y desapariciones masivas de personas registradas en Ayotzinapa, así como en Oaxaca.

Esta no es la primera vez que el Presidente Peña Nieto recibe insultos de esa naturaleza, lo mismo ocurrió en sus visitas a principios de junio en España, donde burlaron su seguridad durante su presentación en un teatro.

EPN

En Abril visitó Alemania y en marzo, Inglaterra, donde también lo han señalado como responsable de la matanza de Atenco, llamándole ‘asesino’.

La visita oficial del mandatario mexicano a Canadá inició el domingo y el objetivo de la misma era la firma de cuatro acuerdos de cooperación internacional para el desarrollo en Centroamérica y el Caribe en materia de seguridad, desarrollo de pueblos indígenas y turismo.

De acuerdo con la canciller Claudia Ruiz Massieu Salinas, tanto con el gobierno de Quebec como con el gobierno del primer ministro Justin Trudeau asignará además de proyectos de inversión, acuerdos de cooperación en materia de medio ambiente, energética, movilidad académica, innovación y el empoderamiento de las mujeres.

(abc)  internacional

Desde la redacción.

1 Comentario

1 Comentario

  1. Ferdinando Velez

    28 junio, 2016 at 19:22

    Lo reciben asi por su forma de gobernar, con brutal represion a los maestros de Oaxaca, donde murieron aproximadamente 10 personas entre maestros de la CNTE , estudiantes de secundaria y padres de familia que apoyan el movimiento, ademas no se olvidan de Ayotzinapa ni de Atenco, todos los mexicanos pedimos auxilio a todos los organismos internacionales, para que cuando menos se diga la verdad y se den a conocer las atrocidades de este pesimo gobierno

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Nal / Int