Conéctate con nosotros

Tampico Tamps.- Una fuga de gas natural, provocó pánico y generó la movilización de los diferentes cuerpos de auxilio y seguridad de la zona, quienes evacuaron a decenas de personas que se encontraban cerca del lugar entre ellos a los alumnos de una escuela de educación especial de Tampico.

Los hechos se registraron cerca del mediodía de este jueves en la calle Juárez casi esquina con la avenida Hidalgo de la colonia Tolteca, cuando trabajadores de la construcción realizaban excavaciones en la banqueta, sin embargo no se percataron a tiempo y al seguir excavando rompieron una línea de dos pulgadas de diámetro de gas natural.

Esto ocasionó una enorme fuga que movilizó a los elementos de Bomberos, Protección Civil elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad así como elementos policiacos de Tampico, quienes se coordinaron para evacuar a familias, comerciantes vendedores ambulantes y a los alumnos de la escuela Club 20-30 a fin de resguardar su integridad.

Minutos más tarde arribó al sitio, personal de la compañía de gas, quienes procedieron a cerrar la válvula de paso a fin de solucionar la fuga.

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas