Conéctate con nosotros

Ciudad Madero Tamps.- El incendio de un autobús foráneo en las inmediaciones de la colonia Obrera, movilizó a los diferentes cuerpos de auxilio y protección de la zona, logrando sofocar las llamas sin que se reportaran personas lesionadas de consideración.

Los hechos se registraron en horas de la mañana, cuando se recibió una llamada en la Central de Emergencias reportando un incendio en la esquina de las calles Insurgentes y 5 de Mayo de la colonia Obrera.

De inmediato elementos de Bomberos y de Protección Civil de Ciudad Madero, acudieron al llamado en donde encontraron un autobús de pasajeros MarcoPolo con placas de Tamaulipas envuelto en llamas.

Elementos de la Dirección de Tránsito de Ciudad Madero resguardaron la circulación vehicular para evitar algún accidente mayor y facilitar los trabajos de los cuerpos de rescate.

De manera inmediata los traga humos lograron controlar las llamas, sin embargo gran parte del interior de la unidad fue consumido por el fuego.

Trascendió que un corto circuito en el sistema eléctrico del autobús pudo haber provocado el incendio, que dejó cuantiosos daños materiales sin que se reportaran personas lesionadas en estos hechos.

 

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas