Conéctate con nosotros

Ciudad Victoria Tamps.- Propietarios de los comercios ubicados sobre la calle Hidalgo, principal zona comercial de la capital tamaulipeca, insistirán al próximo alcalde de Victoria, Oscar Almaráz Smer para que los apoye a hacer realidad el proyecto para remodelar y hacer peatonal dicha avenida, señaló la presidenta de la Comisión de Comercio en el Cabildo.

Graciela Abigail Medina Caballero indicó que urge modernizar la zona comercial de la ciudad, ello para atraer al turismo y a los propios victorenses.

“Ese es un tema que va a estar siempre en la mesa hasta que se haga realidad. Vamos a planteárselo al próximo alcalde para que nos ayude con esto”.

La regidora detalló que la propuesta original es hacer peatonales algunas boca calles y realizar modificaciones.

“La idea es tener una mejor limpieza, un mejor acceso y que los ciudadanos puedan ir s pasear, a hacer sus compras, y no nada más estamos hablando localmente sino tambien de las zonas aledañas que vienen a hacer sus compras”.

Y añadió: “No vamos a quitar el renglón, porque si es un proyecto que nos beneficiaría a todos los comerciantes de la zona centro de la ciudad.

Por José Saldaña.

 

 

 

 

 

 

 

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Corresponsales