Conéctate con nosotros

Altamira Tamps.- Un hombre acusado de haber abusado sexualmente de una menor de cuatro años de edad, perdió la vida tras severa golpiza recibida a manos de al menos diez vecinos de Nuevo Laredo.

El presunto violador y ahora extinto, fue trasladado al Hospital General en Nuevo Laredo en donde perdió la vida.

De acuerdo a lo informado por autoridades, los hechos ocurrieron en un paraje ubicado a la altura del Bulevar Real del Fraccionamiento Nuevo Progreso, en Nuevo Laredo, cuando la madre de la menor quien se dedica a la venta de comidas, se encontraba preparando una hamburguesa, y en ese momento pasó un sujeto a bordo de una bicicleta y se llevó a su hija de solo cuatro años de edad.

La madre de la menor gritó alertando a los vecinos, quienes comenzaron a buscarlos por el sector, encontrándolo supuestamente en un paraje enmontado y de acuerdo a testigos, lo encontraron atacando sexualmente a la niña.

Es entonces cuando los enardecidos vecinos lo detuvieron y lo golpearon, hasta dejarlo inconsciente, siendo trasladado al Hospital General de Nuevo Laredo en donde perdió la vida.

Autoridades se encuentran investigando el caso, señalando que será dentro de las próximas horas que se compruebe si hubo agresión sexual en contra de la menor, e informó que hasta el momento el ahora extinto y presunto agresor,  no ha sido identificado.

 

 

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Corresponsales