Connect with us

Altamira Tamps.- Alma Laura Amparán Cruz, recibió tras concluir  la sesión de cómputo final en el Consejo Municipal Electoral, la constancia de mayoría que la acredita como presidenta municipal electa de Altamira  por el Partido Acción Nacional, obtuvo  un total de 4 mil 544 votos a favor.

El consejero presidente  del Comité Municipal,  Aurelio Segura Ochoa realizó la declaratoria formal de validez de la elección  realizada el domingo 5 de junio en Altamira, donde  resultó triunfadora la planilla encabezada  por  Alma Laura Amparán Cruz .

Acompañada por militantes, simpatizantes,  el presidente del Comité Directivo Municipal del PAN Nicolás Alvares Betancourt, así como por sus  compañeros de fórmula Ciro Hernández Arteaga y Víctor Adrián Meráz Padrón,  Alma Laura Amparán,  recibió su constancia y agradeció el apoyo  que los altamirenses le otorgaron a su proyecto.

alma laura

“ Soy su presidenta electa en Altamira , muy emocionada muy  contenta mi agradecimiento a todos ustedes por una campaña hermosa, donde 45 días recorrimos toda nuestra hermosa ciudad  con un recibimiento hermoso y con la participación de todos ustedes eso lo  agradezco de todo corazón vamos a estar  cerca de la gente vamos a servir a toda la gente y a todas las familias de Altamira, mi agradecimiento a cada uno de ustedes que nos acompañaron también a recorrer toda nuestra ciudad muchas gracias todos pronto vamos a regresar a todas las colonias y  a todos los ejidos a darles nuestro agradecimiento”.

Aseguró  que  no defraudara la confianza  que el pueblo de Altamira le entregó, además señalo  que hará su mayor esfuerzo para lograr una gran trasformación  en Altamira, resaltó que esta ha sido la mejor campaña y los mejores resultados  que se han obtenido  en la historia del municipio.

La presidenta municipal electa antes de concluir su discurso agradeció además al Partido Acción Nacional quien le  otorgó la oportunidad de poder contender y  hoy estar presentando este triunfo que  señaló no es de ella sino de Altamira y su gente, refrendó su compromiso de trabajar de la mano de sus compañeros de formula Ciro Hernández Arteaga y Víctor Meráz,  diputados locales elector por los distritos 18 y 19,  así como del próximo gobernador del estado Francisco Javier García Cabeza de Vaca.

 

 

 

 

Continua leyendo
Pulsa para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sur de Tamaulipas

Mantiene COMAPA Sur rehabilitación de la red sanitaria en Ciudad Madero

Publicado

el

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Con el objetivo de mejorar el servicio de drenaje sanitario y prevenir colapsos en la infraestructura, COMAPA Sur continúa los trabajos de rehjabilitación de la red de alcantarillado en diversos sectores de Ciudad Madero.
Actualmente, el organismo ejecuta la sustitución de 160 metros lineales de tubería de 12 pulgadas en la calle Sexta, entre Segunda Avenida y bulevar Adolfo López Mateos, en la colonia Jardín 20 de Noviembre.

Esta intervención busca optimizar el funcionamiento del sistema, reducir riesgos de fallas y ofrecer un mejor servicio a los habitantes de la zona.

Los trabajos se realizan en estrecha coordinación con el Ayuntamiento de Ciudad Madero y forman parte del respaldo del Gobierno del Estado de Tamaulipas a COMAPA Sur para la rehabilitación de la infraestructura hidráulica, la restauración de zonas afectadas por socavones y la mejora de la seguridad y calidad de vida de la ciudadanía.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Dos detenidos con drogas en la colonia Revolución Verde en Tampico

Publicado

el

Dos masculinos fueron detenidos y se aseguró hierba con características similares a la marihuana durante recorridos de seguridad y vigilancia realizados por elementos de la Guardia Estatal en la colonia Revolución Verde, en Tampico.

Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de Justicia, que dará seguimiento a las investigaciones correspondientes.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Mujer herida de bala al intervenir en una riña en la Moscú

Publicado

el

La noche de este viernes se registró una riña en el sector Moscú en Tampico en donde una mujer resultó con herida de bala después de intervenir en la pelea tratando de calmar las cosas.

Los hechos ocurrieron a la media noche en la colonia Vicente Guerrero o Moscú, en donde se registró una riña entre varias personas, siendo en un determinado momento que la mujer se metió para tratar de calmarlos, pero una de las personas accionó un arma de fuego provocándole dos impactos en una de las piernas de la fémina.

Brigadistas Voluntarios Zona Sur acudieron en su ayuda, brindándole los primeros auxilios y ante la falta de ambulancias, fue trasladada de inmediato de manera particular a un hospital de la zona.

Autoridades arribaron al sitio para tomar conocimiento de los hechos e iniciar con las investigaciones.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Éxito rotundo del Torneo Parrillero Petrolero: Sección Uno y Grupo 4 de Octubre celebran Día del Padre

Publicado

el

En un ambiente de gran unidad, compañerismo y alegría, la Sección Uno y el Grupo 4 de Octubre realizaron el tradicional Torneo Parrillero Petrolero para celebrar el Día del Padre.

El evento contó con la destacada presencia del Presidente del Grupo 4 de Octubre, Esdras Romero Vega, y de María Fabiola Rodríguez Saucedo, Secretaria General de la Sección Uno.

La convivencia fue todo un éxito y reafirmó la unidad de la familia petrolera en torno a su Dirigente Nacional, el Ing. Luis Ricardo Aldana Prieto.

Durante la jornada se fortalecieron los lazos de fraternidad que caracterizan a la organización sindical.

El torneo culminó con la rifa de atractivos regalos, haciendo aún más especial este homenaje a los papás petroleros que, con su esfuerzo diario, contribuyen al fortalecimiento de la Organización Sindical.

Continua leyendo

Populares