Connect with us

Altamira Tamps.- Alma Laura Amparán Cruz, recibió tras concluir  la sesión de cómputo final en el Consejo Municipal Electoral, la constancia de mayoría que la acredita como presidenta municipal electa de Altamira  por el Partido Acción Nacional, obtuvo  un total de 4 mil 544 votos a favor.

El consejero presidente  del Comité Municipal,  Aurelio Segura Ochoa realizó la declaratoria formal de validez de la elección  realizada el domingo 5 de junio en Altamira, donde  resultó triunfadora la planilla encabezada  por  Alma Laura Amparán Cruz .

Acompañada por militantes, simpatizantes,  el presidente del Comité Directivo Municipal del PAN Nicolás Alvares Betancourt, así como por sus  compañeros de fórmula Ciro Hernández Arteaga y Víctor Adrián Meráz Padrón,  Alma Laura Amparán,  recibió su constancia y agradeció el apoyo  que los altamirenses le otorgaron a su proyecto.

alma laura

“ Soy su presidenta electa en Altamira , muy emocionada muy  contenta mi agradecimiento a todos ustedes por una campaña hermosa, donde 45 días recorrimos toda nuestra hermosa ciudad  con un recibimiento hermoso y con la participación de todos ustedes eso lo  agradezco de todo corazón vamos a estar  cerca de la gente vamos a servir a toda la gente y a todas las familias de Altamira, mi agradecimiento a cada uno de ustedes que nos acompañaron también a recorrer toda nuestra ciudad muchas gracias todos pronto vamos a regresar a todas las colonias y  a todos los ejidos a darles nuestro agradecimiento”.

Aseguró  que  no defraudara la confianza  que el pueblo de Altamira le entregó, además señalo  que hará su mayor esfuerzo para lograr una gran trasformación  en Altamira, resaltó que esta ha sido la mejor campaña y los mejores resultados  que se han obtenido  en la historia del municipio.

La presidenta municipal electa antes de concluir su discurso agradeció además al Partido Acción Nacional quien le  otorgó la oportunidad de poder contender y  hoy estar presentando este triunfo que  señaló no es de ella sino de Altamira y su gente, refrendó su compromiso de trabajar de la mano de sus compañeros de formula Ciro Hernández Arteaga y Víctor Meráz,  diputados locales elector por los distritos 18 y 19,  así como del próximo gobernador del estado Francisco Javier García Cabeza de Vaca.

 

 

 

 

Continua leyendo
Pulsa para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sur de Tamaulipas

Localizan a Familiares de Escarlet, paciente psiquiátrica asegurada en días pasados

Publicado

el

Tampico, Tamaulipas.- Familiares de Escarlet, la mujer afectada de sus facultades mentales, asegurada en días pasados, señalada de agredir a varias personas en Tampico, se presentaron en la Procuraduría del Sistema DIF, como un primer acercamiento para conocer el estado de la ahora paciente del Hospital Psiquiátrico.

Se informó que la paciente por el momento no se puede entregar a su familia, debido a que quienes se presentaron no garantizan que puedan mantenerla bajo control debido a que la madre de Escarlet, es una mujer de edad avanzada y la hermana presenta una discapacidad.

El contacto con la familia se mantendrá hasta encontrar a alguien que pueda hacerse responsable del cuidado de Escarlet y evitar que regrese a condición de calle y sin medicación.

Mientras tanto, la alcaldesa Mónica Villarreal, dio a conocer que el Sistema DIF Tampico, analiza aplicar una inversión en el Hospital Psiquiátrico para que se atiendan a personas de este tipo en condición de calle.

Video Insert.

La otra mujer de nombre Lucero, quien tiene una ficha de búsqueda en el estado de Veracruz, hasta el momento no se ha localizado a sus familiares, por lo que también permanece bajo atención médica en el Hospital Psiquiátrico de Tampico.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

COMAPA SUR renueva 200 metros de drenaje en Álvaro Obregón, Ciudad Madero

Publicado

el

La obra presenta un 75% de avance

Ciudad Madero, Tamaulipas – La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA SUR) intensifica la modernización de su red de drenaje sanitario en una zona céntrica y de alto tránsito.

Personal técnico ejecuta la rehabilitación integral en la avenida Álvaro Obregón, entre las calles Revolución y Jalisco, en la colonia Primero de Mayo.

Al detectar fallas críticas, se determinó sustituir 200 metros lineales de tubería de 12 pulgadas de diámetro.

Los trabajos iniciaron con excavación y diagnóstico del tramo afectado (10 m de largo × 1.50 m de ancho).

Actualmente el proyecto registra un avance del 75%, lo que permitirá eliminar riesgos de colapsos, mejorar el flujo del sistema y prevenir futuras inundaciones o malos olores en la vía pública.

La intervención se realiza en estrecha coordinación con el Ayuntamiento de Ciudad Madero, reforzando el compromiso conjunto por ofrecer un mejor servicio de drenaje y mayor seguridad a peatones y automovilistas que diariamente transitan por esta importante arteria de la ciudad.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Adulto mayor sufre infarto mientras realizaba ejercicio en Playa Miramar

Publicado

el

La mañana de este lunes 19 de enero, un hombre de 65 años sufrió un infarto mientras realizaba ejercicio físico en Playa Miramar, Ciudad Madero, Tamaulipas.

Personal de Salvavidas de la playa brindó los primeros auxilios y solicitó apoyo inmediato a elementos de Protección Civil y Bomberos del municipio, a cargo de su titular Ricardo Aguirre.

Los paramédicos atendieron al afectado en el lugar y lo trasladaron de urgencia al Hospital Regional de Petróleos Mexicanos (Pemex) a bordo de una ambulancia.

El hombre, jubilado de Petróleos Mexicanos, se encontraba caminando y ejercitándose cerca de la orilla del mar cuando presentó el evento cardiaco.

Al momento de su ingreso al hospital, su estado de salud fue reportado como delicado.

Elementos de vigilancia en la zona de playa también colaboraron en la atención del incidente.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Cuatro jóvenes resultaron lesionados tras fuerte choque en la colonia Lucio Blanco en Ciudad Madero

Publicado

el

Durante la madrugada de este lunes se registró fuerte choque entre un vehiculo particular y una camioneta estacionada, en la calle 15 entre las calles 30 y 31 del mencionado sector.

En el vehículo compacto, viajaban cuatro jóvenes que presuntamente se encontraban bajo los influjos del alcohol.

La unidad se impactó contra la parte trasera de una camioneta que se encontraba estacionada afuera de un domicilio.

El auto quedó destrozado de su parte frontal, y en su interior los jóvenes lesionados, dos de ellos sufrieron probables fracturas por lo que fueron atendidos por Voluntarios Zona Sur Tamaulipas y trasladadados a un hospital de la zona.

Autoridades acudieron al sitio para tomar conocimiento de los hechos y evaluar los daños.

Continua leyendo

Populares