Conéctate con nosotros

Tampico Tamps.- Fuerte accidente vehicular registrado frente al aeropuerto internacional de Tampico dejó como saldo  una persona lesionada y daños materiales de consideración, generando la movilización de los diferentes cuerpos de auxilio de la zona.

Los hechos se registraron a las 07:00 horaS, en el Bulevar Adolfo López Mateos en su cruce con la calle Hangares de la colonia Aeropuerto en Tampico, cuando Ubaldo Jerez Rivera de 47 años de edad, residente del Andador Rubí edificio G del Fraccionamiento Esmeralda, conducía un automóvil I10, de modelo reciente por la segunda de las arterias mencionadas.

Fue al intentar cruzar el bulevar López Mateos, su unidad fue impactada brutalmente por un automóvil Sentra de modelo reciente, conducido por Erika González Zamora.

Tras el impacto, ambas unidades fueron proyectadas hacia el camellón, en donde permanecieron hasta la llegada de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron atención médica inmediata al conductor del i10, quien sufrió de probables fracturas en varias costillas, mientras que la conductora resultó solamente con lesiones leves.

Autoridades policiacas resguardaron la zona en tanto que peritos de Tránsito tomaban conocimiento de los hechos y ordenaron el traslado de las unidades al mesón municipal.

 

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas