Conéctate con nosotros

Una mujer enterró vivo a su hijo recién nacido en el municipio de Mixtla de Altamirano en Veracruz.

Vecinos de la localidad identificaron a la joven que fue vista cuando se introdujo en un área boscosa el jueves por la mañana y al paso del rato escucharon el llanto del bebé.

Al ir a ver qué ocurría se percataron que el llanto venía de una montaña de piedras y que la mujer ya no estaba, por lo cual inmediatamente llamaron a las autoridades.

Oficiales arribaron a la zona en pocos minutos y al quitar las piedras, con ayuda de los pobladores, encontraron a un bebé recién nacido, debajo del montón de escombros.

Los agentes municipales dieron aviso a autoridades del DIF Municipal, quienes se movilizaron inmediatamente para darle atención médica al menor y fue trasladado al hospital Rural del IMSS-Próspera de Zongolica, en donde lo reportaron como fuera de peligro, solo tiene algunos golpes y lesiones leves por las rocas que tenía encima de él.

También se informó que se hará una denuncia e investigación por parte de la Fiscalía Distrital para dar con el paradero de la madre responsable de estos actos.

Fuente: Publimetro

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Noreste