Conéctate con nosotros

Ciudad Victoria Tamaulipas.- El Grupo de Coordinación Tamaulipas informa que en seguimiento a una denuncia anónima ciudadana, elementos de la Secretaría de Marina aseguraron dos camionetas pick up que integrantes de un grupo delincuencial utilizaban para la venta de hidrocarburo robado.

El aseguramiento se hizo el jueves 26 de mayo en el crucero de las calles Flor de Alelí y Flores de la colonia San Valentín, en el municipio de Reynosa.

El personal de la Marina llegó hasta ese punto gracias a la denuncia anónima, que advertía de la venta clandestina de hidrocarburo que se extrae ilegalmente de los ductos de Petróleos Mexicanos.

gasolina

En una camioneta pick up Ford color azul, modelo viejo, se aseguraron dos contenedores de plástico con capacidad de mil litros cada uno. Uno de ellos contenía 100 litros de hidrocarburo y el otro estaba vacío.

En otra camioneta, una pick up Chevrolet Silverado color gris, de modelo viejo, se aseguraron cinco recipientes de 20 litros cada uno, con un total de 80 litros de combustible, así como cuatro recipientes con capacidad de 50 litros cada uno, pero vacíos.

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Corresponsales