Conéctate con nosotros

Ciudad Madero Tamps.- Fuerte choque vehicular entre una camioneta y un auto taxi, registrado en horas de la noche de este jueves, dejó como saldo dos personas lesionadas y daños materiales de consideración, además de generar un apagón de energía en amplio sector maderense.

Los hechos se registraron a las 23:15 horas, en el cruce de las calles Guatemala y Rivas Guillén de la colonia Benito Juárez, cuando Alfredo Ovalle Zapata, residente de la calle Privada Durango Edificio C dep. 3 del Fraccionamiento Arboledas, se desplazaba con dirección sur-norte por la segunda de las arterias mencionadas a bordo de una camioneta Ford 2001, color blanco, con placas 79 SBSBI.

Al llegar al cruce con la calle Guatemala, el conductor no respetó el debido alto y continuó su camino, impactándose fuertemente contra un Ford Ikon, 2016, placas 3321USR, habilitado como taxi, el cual era guiado por Juan Manuel Olvera Palomino de 37 años de edad, residente de la calle España 212 de la colonia Vicente Guerrero.

2 EL RESPONSABLE

Tras el impacto, el auto taxi dio varios giros hasta terminar sobre la acera, mientras que la camioneta siguió su loca carrera hasta impactarse contra un puesto de tacos, y un  poste de concreto propiedad de la CFE, el cual derribó desde su base.

El poste le cayó encima a la camioneta, ocasionando un apagón en ese sector, por lo que el conductor descendió  de la unidad y se dio a la fuga.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron en auxilio del taxista lesionado, quien presentaba una herida en el cráneo y afectaciones en las cervicales, negándose a ser trasladado al hospital.

Minutos después el conductor de la camioneta regresó y se entregó a las autoridades, siendo también atendido por paramédicos de la Cruz Roja al presentar serias heridas que afortunadamente no ponían en riesgo su vida.

 

 

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas