Connect with us

Ciudad Madero Tamps.- Fuerte choque vehicular entre una camioneta y un auto taxi, registrado en horas de la noche de este jueves, dejó como saldo dos personas lesionadas y daños materiales de consideración, además de generar un apagón de energía en amplio sector maderense.

Los hechos se registraron a las 23:15 horas, en el cruce de las calles Guatemala y Rivas Guillén de la colonia Benito Juárez, cuando Alfredo Ovalle Zapata, residente de la calle Privada Durango Edificio C dep. 3 del Fraccionamiento Arboledas, se desplazaba con dirección sur-norte por la segunda de las arterias mencionadas a bordo de una camioneta Ford 2001, color blanco, con placas 79 SBSBI.

Al llegar al cruce con la calle Guatemala, el conductor no respetó el debido alto y continuó su camino, impactándose fuertemente contra un Ford Ikon, 2016, placas 3321USR, habilitado como taxi, el cual era guiado por Juan Manuel Olvera Palomino de 37 años de edad, residente de la calle España 212 de la colonia Vicente Guerrero.

2 EL RESPONSABLE

Tras el impacto, el auto taxi dio varios giros hasta terminar sobre la acera, mientras que la camioneta siguió su loca carrera hasta impactarse contra un puesto de tacos, y un  poste de concreto propiedad de la CFE, el cual derribó desde su base.

El poste le cayó encima a la camioneta, ocasionando un apagón en ese sector, por lo que el conductor descendió  de la unidad y se dio a la fuga.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron en auxilio del taxista lesionado, quien presentaba una herida en el cráneo y afectaciones en las cervicales, negándose a ser trasladado al hospital.

Minutos después el conductor de la camioneta regresó y se entregó a las autoridades, siendo también atendido por paramédicos de la Cruz Roja al presentar serias heridas que afortunadamente no ponían en riesgo su vida.

 

 

Sur de Tamaulipas

Motociclista lesionado tras chocar por alcance contra una camioneta

Publicado

el

Altamira Tamps.- La mañana de este lunes se registró fuerte choque por alcance entre una motocicleta y una camioneta en la avenida de la Industria en Altamira. Lamentablemente el motociclista resultó con lesiones de consideración que ameritaron su traslado al hospital.

Los hechos ocurrieron a la altura de la avenida Revolución Humanista en el punto conocido como la Y griega en la colonia Tampico-Altamira, en donde Jesús Adrián de 28 años de edad, conductor de una motocicleta Itálika se desplazaba con dirección sur-norte.

Al llegar al semáforo y al no respetar la distancia, se impactó contra la parte trasera de una camioneta Toyota Hilux color gris, guiada por Salomón de 65 años de edad, resultando el motociclista con lesiones de consideración.

Paramédicos acudieron en su auxilio y lo trasladaron de urgencia al hospital del IMSS en tanto que autoridades tomaban conocimiento de los hechos para deslindar responsabilidades.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Camioneta arrolla a un peatón en la Tampico-Altamira

Publicado

el

Altamira Tamps.- La madrugada de este lunes se reportó el atropellamiento de una persona en la colonia Tampico-Altamira, acudiendo al sitio cuerpos de emergencia y seguridad de la zona.

Los hechos ocurrieron cerca de las 01:00 horas de la madruada en la calle Municipio de Tampico y Aguascalientes del mencionado sector, en donde una camioneta Tracker color blanco, con placas del estado de México, era conducida por un joven identificado como Jaime de 28 años de edad.

Al llegar al citado punto, arrolló a quien dijo llamarse José Vicente de 35 años, mismo que quedó tendido en el suelo, presentando lesiones en diversas partes del cuerpo por lo que fue auxiliado por personal de la Brigada Vial.

Afortunadamente las lesiones que presentaba no eran de gravedad, poniéndose de acuerdo con el conductor para que fuera trasladado a un hospital privado para su valoración médica.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Camioneta se descompone sobre las vías del tren en Altamira

Publicado

el

Altamira Tamps.- La madrugada de este lunes autoridades auxiliaron a un conductor, cuya camioneta se quedó atorada en las vías del tren, corriendo peligro de ser embestida por la máquina.

Los hechos ocurrieron cerca de las 5 de la madrugada en el cruce ubicado en la avenida Monterrey y calle Matamoros en la zona centro de Altamira, cuando una camioneta Ford Ranger Pick Up, color rojo, que circulaba por este sitio se quedó descompuesta justo sobre las vías del tren.

Ante el peligro que corría de ser embestida por el tren, el conductor pidió ayuda, siendo auxiliado por los elementos de tránsito de Altamira, sin que afortunaamente pasara a mayores.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Trágico accidente en Ciudad Madero

Publicado

el

Ciudad Madero Tamaulipas .- Adulto mayor pierde la vida tras caer de un edificio en el fraccionamiento Castores en Ciudad Madero, mientras reparaba un tinaco.

Fue la mañana de este lunes que un adulto mayor realiza a labores de plomería en la azotea del edificio ubicado en el 210 del Camino Real en el citado fraccionamiento.

Sin que hasta el momento se hayan dado más detalles, el hombre de 65 años de edad se precipitó al vacío, perdiendo la vida casi de manera inmediata.

A la llegada de los paramédicos de la Cruz Roja nada pudieron hacer ya por el.

Autoridades acudieron a dar fe de los hechos y ordenar el traslado del cuerpo al SEMEFO local.

QEPD

Continua leyendo

Populares