Conéctate con nosotros

Ciudad Victoria Tamps.- Solo daños materiales, que no han sido cuantificados dejaron las lluvias del pasado domingo, informó el cuerpo de Bomberos en Victoria.

El comandante, Juan Díaz Ulloa dijo que se realiza el censo de los daños en las colonias más afectadas como en el Ejido Guadalupe Victoria y será el municipio quien apoye a las familias damnificadas.

“Afortunadamente no hay pérdidas humanas, solo daños materiales dejaron las lluvias, porque fueron tres pulgadas de lluvia en muy poco tiempo”.

Reveló que fueron 15 vehículos varados los que se rescataron, 60 viviendas inundadas, 12 colonias con encharcamientos y 5 niños rescatados.

“Las personas están bien afortunadamente, nosotros nos dedicamos al rescate de unos niños aquí en el ejido Guadalupe Victoria y pudimos ponerlos a salvo”.

El comandante de Bomberos indicó que siguen los pronósticos de lluvias fuertes para la zona centro del estado, por lo que se recomienda extremar precauciones y mantenerse alerta a lo que digan las autoridades.

Mencionó que PC y Bomberos continuarán haciendo recorridos por zonas bajas de la capital tamaulipeca en caso de lluvias para brindar auxilio a quienes lo requieran

 

Por: José Saldaña.

 

 

 

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Corresponsales