Conéctate con nosotros

Guerrero.- Al menos ocho personas han sido asesinadas en Acapulco a escasos días de haber iniciado el periodo vacacional de semana santa, de acuerdo a lo informado por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

De acuerdo a lo informado por las autoridades, la madrugada de este jueves se registraron cinco homicidios en distintos sectores, dos mujeres y un hombre fueron asesinados en la cantina “La gaviota” ubicada en la periferia del puerto. En ese lugar varios sujetos armados ingresaron y dispararon contra tres mujeres y dos hombres que se encontraban sentados, muriendo tres de ellos, mientras que otros tres resultaron heridos.

Elementos de la SSP encontraron en un callejón de la colonia Renacimiento, en la periferia poniente de Acapulco, los cuerpos sin vida de otros dos jóvenes.

Autoridades encontraron un casquillo calibre 45 frente a un restaurante, dos vehículos afuera con placas del DF y Guerrero.

Estas muertes se suman al ataque armado ocurrido el `pasado jueves en la playa “La Angosta” cercana a la “Quebrada”, en donde dos hombres fueron ejecutados y otro resultó gravemente herido ante la presencia de turistas.

Finalmente la SSP informó que en lo que va del año se han registrado 216 homicidios en Acapulco.

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Nal / Int