Conéctate con nosotros

Nuevo Laredo Tamps.- El ex Diputado local Héctor Martín Canales González, es el precandidato del PRI a la alcaldía de Nuevo Laredo.

Dentro de sus actividades legislativas y de gestoría destaca la elaboración y promoción de 41 iniciativas.

Realizó distintas gestiones como, becas para invidentes, aparatos de rehabilitación y espacios de estacionamientos para personas con alguna discapacidad, además del apoyo brindado a personas de escasos recursos para obtener boletos de autobús para trasladarse a diversas partes del país, por razones de urgencia.

Canales González mantiene una relación estrecha y de amistad con los ex alcaldes, Horacio Garza Garza y Ramón Garza, lo que permitió lograr el consenso de su designación como abanderado del tricolor.

A menudo se le veía en “El café” lugar de su propiedad, acompañado de los ex alcaldes, antes mencionados.

El también ex presidente Daniel Peña Treviño, había manifestado su apoyo hacia Hector Canales, dado que es un joven político con carisma.

Recientemente se le vio recibiendo a las y los priístas en un evento en la Asociación de Agentes Aduanales donde muy a pesar de que a la gente cercana al gobernador no le agradaba que Héctor Canales fungiera como anfitrión sin habérselo solicitado, el joven político lo hizo.

La Agente Aduanal Rosa María Alvarado Monroy dijo que se sumará al precandidato y que se sentía tranquila con su designación.

 

Por Verónica Cruz Frías

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Corresponsales