Conéctate con nosotros

Tampico, Tamps.- La reunión fue justo después del mediodía: a la hora de la comida, y en un hotel de la zona dorada de Tampico, que tuvo un área de su restaurante, la más exclusiva, reservada con poco más de una decena de mesas para los militantes y miembros destacados del panismo maderense, dos regidores incluidos, que acudieron ahí junto con su líder estatal para escuchar la propuesta del ex presidente del Centro Empresarial de Ciudad Madero (CEM), Andrés Zorrilla Moreno.

El empresario en cuya gestión al frente del organismo cameral se logró la donación, por parte de la iniciativa privada, de un enorme predio en el boulevard costero de Ciudad Madero para la construcción del tan anunciado –desde hace más de una década- acuario, figura ahora como uno de los prospectos del Partido Acción Nacional para contender, bajo la bandera de ese instituto político, a la presidencia municipal de la urbe petrolera.

Andrés Zorrilla Moreno

Andrés Zorrilla Moreno

César “Truco” Verástegui, el dirigente de los panistas en Tamaulipas, reconoce que hay otros prospectos para ser considerados al momento de postular a un abanderado al citado cargo de elección popular, pero también afirma, en entrevista exclusiva para REPORTE NORESTE, que el partido blanquiazul ha decidido acercarse más a la sociedad en el actual proceso electoral, para poder registrar en la contienda a los elementos que más reflejen lo que pide el ciudadano, pertenezcan o no a la militancia del PAN.

Por lo pronto, en la reunión de este jueves con el ahora aspirante panista Andrés Zorrilla, estuvieron los munícipes maderenses Rodolfo Carrizales y  Marco Antonio Moctezuma, la ex regidora Cristina Ruvalcaba, algunos otros ex munícipes y empleados del actual gobierno citadino, así como trabajadores de empresarios que militan también en Acción Nacional, como Agustín De la Huerta Mejía.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sur de Tamaulipas