Conéctate con nosotros

Nuevo Laredo Tamps.- A un mes de distancia para que se realice el cambio de dirigencia en la Cámara Nacional de Comercio de Nuevo Laredo (Canaco), el actual titular cuenta con el apoyo de socios y socias de dicho organismo empresarial.

Al parecer no existe hasta el momento la intención de alguien que busque conducir los destinos de Canaco, y después de establecer contacto con un buen número de socios y socias, es posible que se busque seguir por un año más al frente, comentó Fernando Torres Villarreal, presidente de Canaco Nuevo Laredo.

“El trabajo que se ha desarrollado es un factor importante para que un buen número de socios consideren como apropiado que sigamos al frente por un año más, desde luego hay que esperar los tiempos de la convocatoria y ver que surge al respecto, pero si hay posibilidades de seguir al frente lo haremos”, afirmó Torres Villarreal.

El trabajo ha sido positivo, afirmó el número de socios, socias y cooperadores ha aumentado en forma considerable, además se han realizado acciones en favor de los integrantes de cámara.

Están a la espera actualmente en la llegada de cuaderno ATA y el certificado de origen, trámite que le daría un nuevo plus a Canaco, comentó.

“Se han resuelto problemas de personas que habían sido afectadas con el embargo de sus propiedades por el SAT, esto debido a la falta de cancelación de una fianza, pero como finalmente el perjudicado pudo comprobar a través de la Procuraduría del Consumidor (Prodecom), que si la había cancelado se logró la restitución de los bienes, todo esto se realizó a través de Canaco”, concluyó.

Por Feliciano Diéguez

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Corresponsales