Conéctate con nosotros

Altamira, Tamps.- La Dirección de Servicios Públicos modificó sus rutas de recolección de basura, debido  que  sufrieron  un recorte  del 20 % en el suministro de  diésel.

Alejandro Jerez Velázquez, titular de Servicios Públicos, explicó que para dejar algunos sectores sin el servicio  de recolección de basura, se aprovechan los recursos al máximo, para recorrer la mayor cantidad de colonias en un solo día.

Dijo  que anteriormente recibían 50 litros diarios de diésel, ahora solo 30, lo que mantiene a los  trabajadores de esta área efectuando labores a marchas forzadas, pues la prioridad es brindar, a pesar de los recortes, el servicio  a los altamirenses.

“Pero bueno hacemos lo que está a nuestro alcance para poder seguir trabajando”, dijo.

Señaló que este  ha sido el único recorte que ha tenido  la Dirección de Servicios Públicos, pues en lo que se refiere al personal, este departamento no se afectó.

Por el esfuerzo y atención, a los empleados de esta área, no se les suspendió el pago de  horas extras, pues es el incentivo que actualmente tienen para continuar su labor diariamente.

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sur de Tamaulipas