Conéctate con nosotros

 

Altamira Tamps.- Tres prístas de arraigo en ese instituto político, participarán como candidatos externos del Partido Acción Nacional (PAN) en Altamira, con lo que se confirman los conflictos que enfrenta el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en ese municipio.

En rueda de prensa, el senador con licencia Francisco Javier García Cabeza de Vaca, habló de la situación especial que se tiene en Altamira, en donde la propia militancia y simpatizantes ya no ven con agrado el favoritismo que se tiene en el PRI, al momento de nombrar a sus representantes populares.

Acompañó al aspirante del PAN a la gubernatura por Tamaulipas,  Alma Laura Amparán, Ciro Hernández Arteaga y Víctor Meráz Padrón, quienes contenderán por el partido albiazul a la alcaldía, y diputaciones locales de Altamira.

La cita en las oficinas de Acción Nacional en Altamira, fue a las 13 horas para los medios de comunicación, sin embargo la espera se prolongó hasta casi las dos de la tarde, sin que se diera a conocer el motivo real de la rueda de prensa, pero el hecho es que el dato que darían a conocer ya corría por los mensajes de texto de representantes de todos los prtidos políticos del sur de Tamaulipas y del centro del estado, y que incluso ya se rumoraba desde hace unos días.

Al hacer uso de la palabra Ciro Hernández Arteaga, ex coordinador en Altamira de la Secretaría de Desarrollo Social y después Jefe de la Oficina Fiscal de ese mismo municipio, refirió que “Se trata de sumarnos a un esfuerzo de cambio y como he dicho, desde cualquier trinchera lucharé por un Altamira justo y digno”.

Alma Laura Amparán de Hernández, fue presidenta del DIF, durante el periodo en que su esposo Juvenal Hernández Llanos fue alcalde de Altamira, mientras que Víctor Meráz Padrón, fue regidor y recientemente secretario de organización del PRI de esa localidad.

 

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sur de Tamaulipas