Conéctate con nosotros

Ciudad Victoria Tamps.- Como lo ha hecho desde que asistió al IETAM a entregar su documentación para buscar la candidatura independiente a la alcaldía de Victoria, el doctor Xicoténcatl González Uresti continúa solicitando el apoyo de los ciudadanos recorriendo la ciudad a caballo, y asegura que el hartazgo ciudadano llevará a que los independientes obtengan más votos.

“Yo no veo la competencia contra el pueblo, contra la agente, contra la ciudad, se tienen que juntar todos los partidos pero ni así van a poder hacerle nada al pueblo, porque la gente ya levantó la mano y Victoria es independiente, ya no pueden todos los partidos asociados hacerle nada a la gente de Victoria”, expresó.

Este martes estuvo en un módulo que instaló en la entrada a la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), donde dialogó con jóvenes universitarios, pero además anunció que realizará una cabalgata el próximo fin de semana.

“Este domingo a las 11:00 horas desde el recinto ferial hasta Mi casa en Tierra Nueva tendremos la cabalgata de la amistad independiente”, declaró.

Aseguró contar ya con más de 4 mil firmas de apoyo, pero su meta es obtener por lo menos unas 14 mil, para evitar poner en riesgo su registro en caso de que el IETAM le invalide algunas rubricas.

“Levante la manos primero, porque soy un ciudadano que tiene derecho, y segundo, porque la voz de la gente lo exigía y lo pedía. Fueron años de decirme estas en deuda con la sociedad y puedes dar mucho más, y aunque ayudamos desde nuestra trinchera ahora podemos ayudar mucho más”.

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Corresponsales