Conéctate con nosotros

Reynosa, Tamps.- El aspirante a candidato independiente a la presidencia municipal de Reynosa, Alejandro Castrejón, señaló que para lograr un verdadero cambio, se requiere de la participación activa de la gente, pues está en ellos, en la decisión con su voto para tener una mejor ciudad.

Alejandro Castrejón, continúa en la tarea de recolectar firmas de la ciudadanía, en diferentes puntos de la ciudad, como parte de los requisitos que exige el Instituto Electoral de Tamaulipas (IETAM) para registrarlo como candidato independiente.

Durante el fin de semana se le vio bastante activo junto con varios ciudadanos simpatizantes que al igual que Castrejón, abrazan la idea de un Reynosa independiente sin gobierno político.

«Hay mucho por hacer (…) la gente es quien debe marcar esa pauta para un cambio verdadero, existe mucho temor en la ciudadanía, hay mucho daño y desconfianza, la apatía por la vida política y sus partidos políticos es muy obvia», dijo.

Castrejón asegura que se puede lograr un verdadero cambio si la gente continúa participando. Señaló también que harán uso del permiso legal hasta el 28 de Febrero, plazo en que se vence el acto de recabar el apoyo ciudadano.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Corresponsales