Conéctate con nosotros

Ciudad Victoria Tamps.- El Partido del Trabajo (PT) aún no define quien será su candidato a la gubernatura en Tamaulipas y aunque se habla mucho de que Armando Vera García podría ser el abanderado, ello no se ha definido, pues hay otros interesados en dicho cargo.

“Que yo sepa tenemos nada más metió Armando Vera la documentación como precandidato a la gubernatura, hay otro precandidato, hay otro posible candidato que es el de Reynosa Camilo Martínez, que también el aspiraba a ser el candidato a gobernador por nuestro partido, y el señor que está de alcalde en nuevo Laredo, Carlos Canturosas pretendía ser nuestro candidato a gobernador”, señaló Raúl Yépez López Coordinador de la organización en Victoria.

Indicó que quien más sueña como posible candidato por su arraigo en al partido, es Armando Vera, quien ya había contendido por la gubernatura con el PT en las elecciones del 2010, sin embargo ello no se ha definido y los demás aspirantes tienen todavía posibilidades.

“La candidatura a la gubernatura se define aquí en Victoria en la coordinadora del estado, se hace la propuesta y la pasa a la ejecutiva para avalar si es los tres que te mencionaba si es que tenemos su documentación aquí en el partido”.

Yépez López indicó que será en los próximos días cuando se defina el candidato del PT, abanderado con el que buscan obtener un número importante de votos para garantizar el registro del partido, pero además conseguir de nueva cuenta espacios en el congreso local.

 

Por José Saldaña

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Corresponsales