Conéctate con nosotros

Ciudad Victoria Tamps.- Campesinos de la organización Emiliano Zapata se presentaron este lunes en el Comité Directivo Estatal del PRI, para exigir se les tome en cuenta para candidaturas a alcaldías, pero además se les entreguen espacios en regidurías.

“Tenemos siete precandidaturas en el área de Miquihuana, Palmillas, San Nicolás, San Carlos, Burgos, Padilla y Xicoténcatl, y por ende tenemos peticiones para regidurías en casi 20 municipios, las más importantes en Reynosa, Altamira, Victoria y pues queremos que el partido abra las puertas de la democracia, que se olvide del nepotismo, del amiguismo”, declaró Esteban Ruíz Lozoya Líder de la organización Campesina.

Indicó que desde hace 10 días entregaron sus propuestas de candidaturas al partido, por lo que regresaron este lunes para obtener una respuesta.

“La respuesta que nos dieron hace 10 días es que se tomarán en cuenta nuestras peticiones, pero queremos realidades, no queremos promesas, no queremos que se acomoden los cuadros y cuando digan nunca viniste, por eso estamos aquí para decirles que estamos en pie de lucha y no nos vamos a dejar”.

El líder campesino señaló que son los sindicatos, las organizaciones burócratas y campesinas las que deben ser tomadas en cuenta por el PRI para las candidaturas, pues son los integrantes de las mismas los que hacen fuerte al tricolor.

Ruíz Lozoya, recalcó que tampoco desistirá en sus aspiraciones y espera que su partido le dé una diputación.

“Yo Presenté mi documentación…estoy pidiendo que se me dé una plurinominal, lo ratifico y reto a cualquiera a que les presente más gente que su servidor”.

 

 

Por José Saldaña

 

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Corresponsales