Conéctate con nosotros

Altamira, Tamps.- Como parte de la modernización carretera que se lleva en el Puerto y de la prioridad de dar seguridad a los vehículos de carga que se movilizan en la zona portuaria-industrial de Altamira, surge la necesidad de construir un entronque para la intersección de las vialidades del Boulevard de los Ríos-Libramiento Altamira.

José Carlos Rodríguez Montemayor, director general de la Administración Portuaria Integral de Altamira, dijo que a un año del inicio de los trabajos del entronque Boulevard de los Ríos-Libramiento Altamira, este cuenta con un 72% de avance; la subestructura se encuentra terminada, la pavimentación muy avanzada, muros de contención en proceso, drenaje pluvial y alumbrado; este entronque consiste en la construcción de un paso a desnivel tipo “T”, en el cual la vialidad tendrá continuidad a través de un aso superior en cada cuerpo, para evitar la obstrucción eventual del flujo vehicular a nivel, por la acumulación de tránsito de unidades que ingresa al puerto, se estima que para el mes de mayo se concluyan los trabajos de esta obra.

Rodríguez Montemayor, puntualizó la importancia de este tipo de trabajos, ya que beneficia el desarrollo portuario el modernizar y enriquecer las vías de comunicación del Puerto, lo que traerá consigo la disminución de tiempos de ingreso y salida al mismo.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sur de Tamaulipas