Conéctate con nosotros

Tampico Tamps.- A través de redes sociales se busca en Tampico, Ciudad Madero y Altamira, a un menor que se extravió en Pánuco Veracruz desde el pasado 4 de febrero, sin que hasta el momento sus familiares sepan algo de él.

Se trata del niño Josué Samuel Hernández Villa de solo 13 años de edad, residente de Pánuco Veracruz y quien actualmente estudia en la Escuela Secundaria Federal, Lázaro Cárdenas en el municipio veracruzano.

La señora Eunice Solís, tía abuela del muchachito, informó que el pasado 4 de febrero, el menor llegó de la secundaria, comió y más tarde le pidió permiso a su mamá, la señora Elizabeth Villa Solís, para acudir con sus amigos a hacer un trabajo de escuela.

La madre del menor quien se dedica a vender trolelotes en la plaza de Pánuco, le dio permiso, sin embargo al paso de las horas comenzó a preocuparse pues su hijo no llegaba por lo que desesperada salió a buscarlo acompañada de otros de sus familiares.

Así se enteraron que los amigos con los que supuestamente había ido a hacer tarea, no sabían nada de él y no lo vieron en toda la tarde, acudiendo con todos los familiares, amigos, y demás personas con las que pudiera estar sin encontrarlo.

Cabe señalar que al no saber nada de él, la tía del menor acudió ante las autoridades para reportar la desaparición del menor, sin embargo le dijeron que tenían que pasar 72 horas para que fuera oficial su desaparición.

La fotografía de Josué aparece en esta nota informativa así como los teléfonos de sus familiares quienes agradecerán cualquier información que sirva para dar con su paradero.

06 perdido

 

Desde la redacción.

1 Comentario

1 Comentario

  1. nadya

    11 febrero, 2016 at 22:56

    ya apareció sano y salvo, lo comenta la familia en facebook. una bendición

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sur de Tamaulipas