Conéctate con nosotros

Ciudad Madero, Tamps.- Una explosión e incendio en un pequeño cuarto de una casa en la colonia Miguel Hidalgo, en Ciudad Madero, movilizó a elementos de Bomberos y personal de la Cruz Roja. En el lugar atendieron a una mujer por crisis nerviosa y a un joven que resultó intoxicado.

El incendio ocurrió en la calle Quintero casi esquina con Durango, del citado sector en el domicilio propiedad de Agustina Guzmán Delgado quienes no estaban al momento del incidente.

incendio madero 2

Se dio a conocer que en el lugar solo se encontraba Chari Daniela Vázquez, de 39 años de edad, quien, en medio de una crisis de nervios, explicó a los paramédicos que ella escuchó una explosión y enseguida vio el humo, por lo que salió de inmediato de la casa para pedir ayuda a sus vecinos.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a la mujer y a un joven quien se intoxicó por la inhalación del humo que se metió a su habitación en una casa contigua, pero no trasladaron a ninguno de los dos.

incendio madero 3

Los bomberos controlaron las llamas y sacaron muchos objetos de desecho y de rápida combustión, sin que se diera a conocer por el momento las causas que originaron el incidente.

incendio madero

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sur de Tamaulipas